lunes, 19 de septiembre de 2011

memorias perdidas part 1

-Pensé que perdería si mostraba mi tristeza.
Perdóname debí estar a tu lado hasta el final,pero no pude.-

-¡Corre!, ¡qué haces, vete antes de que te atrape a ti también, corre tsubaki, corre!- El dolor en mi pecho era muy fuerte, estaba bañada en sudor; mis gritos me despertaron. Era la primera vez luego de 10 años que volvía a tener esa pesadilla, no podía ver la cara de la mujer qu me gritaba; lo único que lograba ver era el río de sangre que provenía de ella,
-¿Qué pasa cariño, te encuentras bien?
Esa era la voz de mi madre, había pasado bastante tiempo desde la última vez que la ví con semejante cara de angustia. No importaba, la pesadilla se había ido, aunque no estaba segura de poder dormir sola otravez por el resto de la noche.
- Hacía tiempo que no la tenías, ¿te sientes bien?
- sí, no te epreocupes
Mamá se quedo conmigo el resto de la noche, lo cual agradecí ya que de no haber sido así me hubiera quedado despierta todo lo que restaba de la noche. Cuando tenía ocho años solía tener estas pesadillas, aunque hace ya 10 años de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario