martes, 20 de septiembre de 2011

memorias perdidas part 2

-Tsubaki, Lili está aquí.

Todos los días iba con Lili a "la escuela", así era como nuestros ancestros la llamaban. Era un lugar donde te enseñaban cosas, por ejemplo si necesitabas saber de medicina la escuela te proporcionaba un curso para que supieras lo básico de medicina y si te gustaba y querías especializarte en eso tenías que viajar a la ciudad en la que se encontrara la escuela de medicina. Yo había ido a varias escuelas, tenía la especialidad de medicina, botánica y artes.
-Tsubaki, qué lenta eres vamos a llegar tarde
-Tranquila nos quedan 20 minutos y la escuela está a 10 de aquí
-Ese no es el punto, hay que llegar temprano para agarrar buenos asientos
Lili simepre se emosionaba con la escuela, yo la verdad, luego de tres especialidades ya no tenia ganas de estudiar más, pero Lili no lo veía así, ella tenía cinco especialidades; podía hacer ropa con casi cualquier cosa, era médico al igual que yo, botánica, estilista y músico; y ahora, no tengo idea de como, me convenció para que estudiáramos magia.
La magia era algo que no todos podían hacer, era extremadamente difícil y muy pocos lograban graduarse como magos, bueno en realidad mago era el título más alto, nosotros nos graduábamos como hechiceros, si queríamos ser magos necesitábamos pasar por un examen.
-¡Oh!, mira cuánta gente hay Tsubaki, ¿no es grandioso?
-Sí como digas
-Qué amargada eres
Debo reconocer que la idea de entrar a una escuela de magia no me emocionaba, pensé que mi mamá se negaría en cuanto se lo dijera, pero me equivoqué, ella realmente me apoyó ; luego pensé que si se lo decía a mi padre sí se negaría, pero también me equivoqué.
-Tsubaki date prisa, todos están entrando
-Tranquila Lli, ya voy
Siempre era igual, Lili siempre estaba de buen humor y yo, bueno yo gneralmente estaba "inexpresiva".
Lili no paraba de sonreír y de decirme lo emocionada que estaba, creo que era por eso que la mayoría de los chicos se fijaban en ella, o tal vez era por ser rubia de ojos verdes y tenía un cuerpo asombros, hombre... algo que nunca llegaré a comprender del todo; por el contrario de Lili estaba yo, mientras Lili media 1.70 m yo medía 1.62 m de alto, mi cabello era negro, y mi cuerpo, mi cuerpo era pues la verdad estaba bien proporcionada aunque mis pechos eran más grandes que los de Lili, mucho más grandes. La mayoría de los hombres que me hablaban lo hacían únicamente para poder estar cerca de mi pechos, aunque otros lo hacían para poder "verme mejor" a los ojos, no es que no me la segunda opción, es sólo que nadie más en la viña tenía ese color de ojos, los doctores les dijeron a mis padres que probablemente fuera una distorción de mi ADN, claro que luego de graduarme de medicina me hice varios estudios para comprobar el veredicto que habían hecho hace 10 años, y como era de esperar no había nada malo con mi ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario